ACERCA DECONTACTO

North Of Beautiful | Reseña

15 junio 2011

North of Beautiful
Autora: Justina Chen Headley
Editorial: Little Brown
Páginas: 373
Gracias a: 
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Mientras el continúa viendo, quería señalar mi mejilla y recordarle -pero tu eras el que querías esto ¿recuerdas? Tú eres el que preguntó -y repito- ¿Por que no componer tu cara?
Es difícil no notar a Terra Cooper.
Es alta, rubia y tiene un cuerpo envidiable. Pero con voltear su mejilla, todos notan su obvia "defectuosa" cara. Terra planea en secreto dejar su pequeño pueblo en el Noroeste y escapar al colegio de East Coast, pero es empujada fuera de curso por su padre controlador. Cuando una colisión inesperada pone a Terra directo en el camino de Jacob, el guapo y amable pero peculiar chico gótico inmediatamente cambia sus suposiciones sobre ella misma y su vida, y es forzada a ir en otra dirección. Con sus planes cuidadosamente establecidos, ¿Podrá Terra encontrar su verdadero camino?
Mi opinión
Terra es una chica normal. Rubia y muy guapa. Solo tiene un problema: una cicatriz. Una cicatriz por toda su mejilla, una marca de nacimiento.
Esta es la historia de Terra, en su busca por la verdadera belleza. True Beauty.
Es un libro de buen tamaño, con una historia que bien podría pasarle a cualquier persona, ligera, romántica, real y con un mensaje.
Sin embargo, no diré mucho ya que podría spoilearlos y no quiero eso.
El padre de Terra es estricto y una mala persona. Su madre tiene problemas de obesidad y le tiene miedo a su padre y a muchas cosas, como estar sola. Tiene dos hermanos mayores, cada uno con sus problemas y viviendo lejos de su casa.
Terra tiene una mejor amiga, Karin.
Tiene un novio Erik.
Es muy guapa, pero siempre ha querido quitarse esa marca de la cara.
Buscando la belleza física... hasta que conoce a Jacob y Norah.
Este libro me gusto mucho, el tema es muy interesante y original y el mensaje muy bonito, realmente lo recomiendo.
Sencillo, bastante fácil de leer y muy lindo.
No tengo mucho que decir de este libro, no soy muy buena con esto de las reseñas... solo se que me gusto por el mensaje, los personajes, la realidad y el estilo de la autora. Además del romance entre Jacob y Terra ❤
Así que los dejo con mi puntuación.

  Mi puntuación

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro!!:):) Que pena que solo este en inglés, ya que a mi se me da fatal, a ver si en un futuro lo traducen al castellano.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Se ve super bien! Ojalá lo tradujeran u.u es complicado de leer en inglés este libro? Me gustó la reseña^^
    Un besotote!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la portada? Si es la misma que Espejismos de Alysson Nöel O_o
    Quitando eso, parece interesante lo malo, que esta en ingles...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la sinopsis y quedé enganchada con tu reseña, lo buscaré! Lo bueno que leo en ingés xq suena de lo más interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    El libro tiene una buena portada =).
    Ya está apuntada para mi lista de lectura jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la portada, la historia y tu reseña!!!
    Entre cada vez más libros de fantasía y seres sobrenaturales, este tipo de historias son un buen respiro de aire fresco.
    Saludos nena!!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10