ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (7)

19 julio 2011

No sabía que tendría tanto éxito esta sección!!
Jeje, y ahora estoy tomando portadas de otros blogs (fíjense hasta abajo) pero ya se van a acabar y tendré  que ir de curiosa a Goodreads!!
Any way, es divertido xD
Los dejo con otro...

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Tan siquiera hubo un poco de esfuerzo...

Lifted y Safe (Click para las sinopsis de Goodreads)
Al menos cambiaron el color de las calcetas, le pusieron diferentes cosas y no se nota a los lejos... pero es la misma chica!! Pueden cambiar el calor, pero nada más... se nota u.u
Ambos tratan de chicas con vidas difíciles... 
Yo me quedo con la primera...
¿And what about you?

Portadas tomadas de Shawn Kirsten Marvel

10 comentarios:

  1. Bueno al menos esta no esta tan mal xD las anteriores estan peor! esta al menos le ocultaron la cara y las medias son de otro color...pero bueno :P

    ResponderEliminar
  2. Algo es algo xD ya ni se esfuerzan en darles la vuelta ajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me llama la atencion la 2da. portada :DD

    ResponderEliminar
  4. además, la de la derecha está un poco girada, verdad?
    yo tb me quedo con a primera, mola! y el azul me encanta xD

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja solo le cambia de color a las ropas y creen que uno no va a darse cuenta? Pffff que barbaridad!!!! Y sí me gusta más la primera!

    ResponderEliminar
  6. Les han cambiado el color de la ropa!
    Tiene mérito! ;D
    xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, algo es algo, por lo menos no son idénticas, se han tomado la molestia de modificar el color y el escenario xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No tienen ninguna clase de ideas!!! Ahora con Photoshop no hacen falta que se esfuercen en pensar nada nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Deacuerdo la primera esta màs bonita y se ve mejor a la chica n.n
    besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no es tanta la similitud en este caso, pero se nota a la primera que simplemente cortaron esa parte de la chica y la pegaron, cambiaron el color de la ropa y listo, porque no creo que hayan puesto a la misma chica y que repitiera la pose IGUAL.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10