ACERCA DECONTACTO

Reseña: Cazadores de Sombras I, Cuidad de Hueso

09 julio 2011

Título: Cazadores de Sombras I, Ciudad de Hueso
Título original: The Mortal Instruments, City Of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Sinopsis:
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Mi opinión
Veamos, primero diré que es un libro que muchos había dice "wow, yo AME esta saga" y otros decían "yo ODIO esta saga" (con odio jarocho xDD) y déjenme decepcionarlos: yo no AME esta saga, yo no ODIE esta saga, no soy de ningun "equipo". Simplemente me gusto mucho. Si, debo admitir que si hay algo que AMO es a Jace ♥.
Y es un libro ligero, fácil de leer, y aunque tedioso en algunas partes, te entretiene lo suficiente como para dejarte intrigado.
También debo decir que me gustó mucho Simon (alguien más dice su nombre asi como con el acento gringo... asi de siiiimmon?? xDD) y que era mi segunda opción u.u (primero era Alec, pero fue descartado...) =P
En fin, también debo decir que Clary a veces, me parecía estúpida... o más bien, impulsiva. Hay muchos errores o cosas así que se pudieron haber evitado... pero en fin, por algo es así no?? Además, por algo se le da el veneno en las palabras, eso me gusta u.u
Cassandra tiene mucha imaginación, sin duda el mundo que crea (o no...) es especial y si, me gustaría vivir ahí n.n
Por cierto, no les encanta esa parte de la sinopsis en que dice "Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota."?? ah?? me encanta! xD
Por los demás personajes, me encantan!! Ya dije las desventajas de Clary, ahora agrego el obvio idiotismo de Jace, la debilidad secreta de Alec, la frialdad de Simon... la estupidez de Isabelle (cosas que no me gustan pero son parte de los personajes...) (aunque lo de Clary se pudo arreglar un poco) y en fin, muchas otras cosas que deben saber solo leyendo.
Y ahora, en la puntuación tuve problemas... tal vez debí dejarlo en 4.5, pero ni aquí ni en Goodread hay medios u.u a´si que me quedo en 4, porque no es perfecto (como el 5), sino increíble, como el 4, así que 4 esta bien :)
Así que...


Mi puntuación

10 comentarios:

  1. Hola..como estas?

    jejeje yo no habia leido NADA de Cazadores de Sombras, hasta que hace unos dias ahorre un par de dólares y los mande a pedir a book depository! asi que espero que me lleguen pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo habia visto ese libro en algun lugar y me parecio divertido, creo que regresare por el :DD

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta esta saga ^^
    Aunque yo sí le hubiese dado el cinco (según mis gustos, claro). Aunque, por otra parte, lo siguientes también son espectaculares, así que te quedarías sin puntuaciones que poner xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo!
    Y tengo los tres primeros pendientes en la estantaría, a ver cuando me decido a leerlos que tienen una pinta estupenda :3
    Buena reseña
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Jace es igual a amor <3 <3
    El libro a mi me gustó mucho, sinceramente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me encanto n.n !
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo amé ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia no la leo jojo!

    besoss!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leerlo porque leí Ángel Mecánico y me encantó, quiero saber más de esa saga.

    No me gusta que en la portada de Ciudad de Hueso pongan la opinión de Stephanie Meyer x), ¿táctica publicitaria? ¿o qué? porque no me parece una buena escritora Meyer..pero como sea en gustos se rompen géneros supongo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10