ACERCA DECONTACTO

Desafío: De formas y colores

04 enero 2012

Hola!
Vuelvo con mi desafío :)
Primero que nada, esta vez va a ser un poco más fácil, con menos libros, y las portadas con características diferentes…
Aunque… si no te gusta este y quieres volver al tradicional (el que hice el año pasado) Andy (mi tocaya de Garden Books) quería hacerlo de nuevo este año, así que hizo su entrada (obvio me aviso). Entonces, si te quieres inscribir al 'tradicional', puedes inscribirte con ella (o aquí mismo, solo dices en un comentario que es el tradicional y te llevas el botón que más te guste), y si quieres este desafío (más fácil y sencillo) pues te inscribes aquí! :)
Como decidan ;)

¿De que trata?
Leer 10 libros con portadas con ciertas características.

¿Como inscribirse?
Simplemente comenten dejando el link de donde hicieron la entrada :)

Extras importantes
*Pueden ser e-books o libros en papel.
*No tienen que ser reseñados.
*Barra de porcentaje aquí.
*Código del banner en la sidebar (no es obligatorio llevarse el banner, pero si hacer la entrada)
*Pueden inscribirse en cualquier época del año.
*No sé si habrá un concurso o no al final, pero este desafío es por la satisfacción de completarlo, no por ganar un concurso.
*Cualquier duda, un comentario, o en la página de contacto hay diferentes formas de contactarme :)

Lo que tienen que leer…

  1. Un libro que tenga una (o más) flor en la portada
  2. Un libro que tenga una (o más) persona en la portada
  3. Un libro que tenga una playa en la portada
  4. Un libro que tenga un bosque en la portada
  5. Un libro que tenga una (o más) mujer en la portada (completa o incompleta)
  6. Un libro que tenga un (o más) hombre en la portada (completo o incompleto)
  7. Un libro que tenga una pareja en la portada
  8. Un libro que tenga una cosa que consideres rara en la portada
  9. Un libro que tenga un ser paranormal (vampiro, hombre-lobo, dragón, alien) en la portada
  10. Un libro que no contenga ninguna de las cosas de arriba
Mi lista de libros del desafío de formas y colores:

1. Medianoche
2. Nightspell
3. Cayman Summer
4. Lamento
5. The Sweet Far Thing
6. Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras, Los Orígenes)
7. Cazadores de Sombras 4
8. Enclave
9. Reckless
10. Erebos
COMPLETADO!
Es todo! Ahora solo comenten y a inscribirse :)

15 comentarios:

  1. Tú puedes, andii*, ánimo con el reto ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen Desafío n.n, suerte!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Aún no me animo, aunque creo que está más facil que el anterior y ya me estoy convenciendo. Tal vez después me apunte.Suerte con el desafío!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hiciste uno más fácil, porque con el otro no me animaba..
    Me uno.. en estos días hago la entrada ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a este deafío, me encanta :D (no sé como le haces para pesar en cosas tan originales, pero es genial*__*)
    Suerte con el tuyo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este desafioo :)
    ya estoy apuntada e hice la entrada!! ^^
    un besooO!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un reto interesante y a pesar de que me he apuntado a muchos retos
    me animo a participar ^^

    ResponderEliminar
  8. Súper bueno el desafio, me encanta leer, pero por tiempo a veces no lo hago, pero con este desafio tengo una nueva motivación...Me anoto
    Saludos Karen

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com/2012/02/desafio-2012-de-formas-y-colores.html
    También hay uno activo en mi blog^^
    Y te he afiliado!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Me encanta tu desafió, me apunto.
    http://libritis-exageralis.blogspot.com/2012/02/desafio-de-formas-y-colores.html
    Te he afiliado y su no fuera mucha molestia me encantaria que pasaras por mi blog y me hicieras la novata más feliz del mundo :D

    Nos vemos entre páginas
    Besoss :P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! ^^ participo! enseguida hago la entrada!

    ResponderEliminar
  12. aquí está la entrada: http://loslibrossdeana.blogspot.com/2012/02/desafio-formas-y-colores.html

    ResponderEliminar
  13. Voy por la revancha XD el año pasado lo intente pero falle u.u ahora si me motivo.
    Aqui esta el link de la entrada http://dreamslml.blogspot.com/2012/03/desafio-de-formas-y-colores.html

    saludos *-*

    ResponderEliminar
  14. Estaría muy bien que repitieras el reto para este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad ya no me interesa tanto repetirlo, pero si quieres puedes repetirlo tu (:
      Puedes hacer una banner y llevarte las mismas instrucciones.
      O si no, me dices y puedo ayudarte con el banner, o puedes cambiar las reglas. Como quieras, es un desafío libre c:

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10