ACERCA DECONTACTO

Desvaríos y locuras de andii (2) – Video de mi, sonriendo a la cámara! xD

04 julio 2012

Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Videos de mi… haciendo cualquier locura.
Si, pues como el título dice… solo ignoren mi voz y vean este video de mi haciendo pende tonterías ;)
Haha, es mi primer video así que no critiquen, admiren mi loco y colorido escritorio y esperen el siguiente! LOL
Si, si, esto fue culpa de Aletsis, por si quieren tener a alguien a quién culpar de esto… regáñenlo (si, Aletsis el que se comió el muffin en dos segundos)


Peticiones y preguntas o whatever para el siguiente video (también pueden mandar saludos o una frase o lago así (?)) déjenlo todo en comentarios y saldrá en mi próximo video ;)
O si no quieren que sea visto o así en contacto hay mil maneras de contactarme =P
Y… es todo, díganme que tal quedó!
Me arrepentiré de esto

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo algo que decir: ¿Cuando me pintas las uñas? XD

    ResponderEliminar
  3. Amé tu último LOL xDDDDDDDDDD
    Jajajá!! algun día haré un video así xDD
    (cuando ninguno de mis padres esté x.x)
    Pero pensandolo mejor nop -.-
    Luego haces otro!! o mejor: muchos IMM Vlog!!! xDDDDDDD
    (ahora toca el turno de Alexis *wuajajajajaja*(?)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo nada que hacer, así que aquí me tienes viendo tu video xD
    Tienes voz de narradora de programas de TV así que ya sabes en que puedes trabajar.
    Me gusta tu escritorio, yo no tengo uno u.u así que ando por toda la casa con mi laptop.
    Yo hago lo mismo que tu ( ocio ) en mis portadas o cuando alguna clase me aburre ( sip, luego por eso casi repruebo matemáticas )

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja, me encantó tu videoo!!!:)

    besosss

    ResponderEliminar
  6. ¿Es tu escritorio donde escribes? x) que divertido xD y no soy rico, solo tengo mucho dinero (? okno.
    A ver cuando me invitas a jugar Conecta 4 y esas cosas ¿no? sería divertido.
    hahahahahahah no, no se puede así. Después ibas a estar de "bla bla bla bla" *no sale en el video.
    Yo quiero el de Hermione!!!!! te lo iré a robar 8-)
    Ya enserio ¿cuanto te pagaron por anunciar los Arizona? si es mucho recomiendame 8-)
    Ahora sé donde guardas tu dinero 8-) para cuando vaya (ya sabes que te iré a visitar) pues iré directo a tus libros, okno.
    El último LOL. Lo amé <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajaja!
    No he parado de reírme en casi todo momento
    Me encanta el momento pajita cuando bebes el refresco
    Con cara de "Uhmm que bueno" jajajaja
    Y como todos el ¡LooooL final con voz de ardilla xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu escritorio lleno de color! Me gustan mucho tus figuras de Harry Potter. Yo también colecciono tengo montones de tickets de cine y también guardo dinero en los libros!!!xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el escritorio lleno de colorines, sobre todo en época de exámenes jejeje. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pensé que era unica que hacía cosas raras frente a la computadora ahora veo que no .. (?) xD

    Me encanto tú escritorio. x)

    ResponderEliminar
  11. jajjaja Me encanta tu escritorio. Veo que no soy la única que guarda dinero entre los libros XD

    Yo no me animo a hacer un video así que ¡felicidades por tu valor!

    adoré tu monedero de paris *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita que eres :) woooow!
    y el escritorio es genial

    ResponderEliminar
  13. Es curioso ver como tu personalidad se ve reflejada en tu blog xD se ve que estas algo loca (?) que risa cuando estas tomando el Arizona xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  14. Si andii, Alexis es el rico y tu tienes un iPhone y una camara profesional, eres súper pauperrima. Hahaha joke.
    A ver si un día hago un video sobre la extraña desigualdad de los ladrillos del techo. Por cierto por que no haces un TOP 5 de tus libros preferidos del año?. Que te parece si todos lo hacemos ¿va? Hay avisan.

    Yo creo que Alexis quiere ir a tu casa por otra cosa. En fin alucines mios.

    Saludos y chocotorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Top 5?
      Genial (:
      Me apunto!
      Pero en video… o en entrada?
      LOL

      Eliminar
    2. ¡En vídeo! si ustedes dos lo hacen (aunque no me inviten) yo también lo hago *w* ¿si?

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10