ACERCA DECONTACTO

Desafío 20+13. (mío de mi propiedad)

23 enero 2013

¡Hola! Pues se me ocurrió este desafío sencillo y bonito con un nombre original (:
(algo tarde que ya llevamos casi el mes, pero bueh)(estos días lunes miércoles y jueves llegaré así tardezón a publicar porque me quedo hasta tarde en la escuela por las mil cosas que hago ._.)
¿De que trata?
Es el año 2013. Y sumando, son 33 libros. Simple, este año nos propone leer 33 libros.
¿Como inscribirse?
Cualquiera puede inscribirse y llevarse el botón o no, no pido nada obligatorio, ni entrada ni nada, solo sean felices (:
Solo que si se inscriben, por favor, créditos. Y si pueden, me avisan dejando un comentario.
Extras
*Cualquier tipo de libro se acepta, ustedes eligen como hacer el desafío, lo que cuenta y lo que no, ustedes ponen sus propias reglas, yo solo doy el banner y el número de libros.
*Barrita de porcentaje click.
*Código del banner, abajo.
*Desafío que se hace por satisfacción propia, no por ganar alguna cosa.
*Cualquier duda, comentario o sugerencia ya saben, click aquí o dejen un comentario :3
Código
Es todo, abrazos y besos, mua♥

7 comentarios:

  1. Hola Andii! Yo me apunto y cambio mi reto de 30 a 33. Me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntada! -ok ya, juro que será el último (?)-, lo anexaré a la entrada en la última entrada de retos/desafíos ^^ no lo veo difícil aunque... bien no leo todos esos :/
    Pregunta: ebook también?
    Me llevo el banner :D Bessos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ps si me animo, banner en mi blog: http://simplyhaku.blogspot.mx/
    gracias por el reto, apoyo la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con él guapa, yo este año ya no me anoto a más que se me acumulan peligrosamente ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10