ACERCA DECONTACTO

Reto Sumando 2013

10 enero 2013

¡Hola!
Me encantó al originalidad de este reto así que me apunté :3
(si, según yo este año iba a la ligera)
Las chicas de Momentos de silencio dicen…
Os presentamos nuestro reto para el año 2013: Sumando 2013. Nuestra propuesta es la siguiente, queremos demostrar que los números no están reñidos con las letras.
Nada de hipótesis y teorías, lo demostraremos con hechos, es decir, ciencia empírica aplicada a la lectura.
¿Cómo?
No os asustéis, os proponemos que vayamos sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2013 caracteres.
¿No les fascina la idea?
Supongo que por caracteres hablan solo de letras. Porque no creo que contar los apóstrofes o las comas sea válido.
Lean las BASES.
MI LISTA
(11) Cryer's Cross
(10) Lock and key
(13) Bodas de sangre
(13) Camino a la fama
(8) Traición
(11) Rosas azules
(10) Alice Bliss
(21) Del amor y otros demonios
(19) La elegancia del erizo
(16) A shimmer of angels
(9) Dare You To
(12) Deeper We Fall
(8) Antígona
(16) El Cantar de Roldán
(19) El Vendedor de Abrazos
(18) The Fault in Our Stars 214
(10) Up in the Air
(24) What Really Happened in Peru
(7) Ivanhoe
(11) Burn for Burn
(14) Dangerous Girls
(11) The Iron King
(15) Not a Drop to Drink
(5) Haven
(6) Unwind
(16) Looking for Alaska
(18) Tuesdays with Morrie
(23) An Abundance of Katherines
(18) Thirteen Reasons Why
(14) Clockwork Angel
(24) The Girl Who Loved Tom Gordon
(15) Clockwork Prince
(19) The Promise of Amazing
(16) Una Canción Para Ti
TOTAL = 480

7 comentarios:

  1. Holaa^^
    El reto me parece bastante original :P
    Besitos y suerte con él :D!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto! yo me apunté a dos retos también :)
    Me encanta tu blog. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte en el reto! tenes un premio en mi blog linda! besos ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí, muy original la idea!! Tal vez me apunte :)
    (Besos agridulces)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10