ACERCA DECONTACTO

Wishlist (38) - Algún día, tal vez.

22 febrero 2014

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
La portada me dijo todo. Es que con esas portadas… ¿como no vamos a desear el libro?
Además, la autora de este libro es nada más y nada menos que la famosa actriz Lauren Graham, o sea, es como su vida en un libro. Estoy tentada, demasiado.
Es enero de 1995, y Franny Banks tiene sólo seis meses, del plazo de tres años que estableció para sí misma cuando llegó a Nueva York, soñando con Broadway y con hacer trabajos "importantes". Pero todo lo que tiene hasta ahora para demostrar sus esfuerzos, es una parte en un anuncio de suéteres feos de Navidad, y un trabajo como camarera en un club de comedia. Sus compañeros de cuarto-su mejor amiga Jane, y Dan, un aspirante a escritor de ciencia ficción-son su apoyo, sin embargo, Franny sabe que un club de fans de dos personas no cuenta exactamente como éxito. Todo el mundo le dice que necesita un plan de seguridad, y aunque casi se puede imaginar regresando a casa y establecida con su perfectamente amable ex-novio, ella no está dispuesta a renunciar a su objetivo de tener una carrera como sus ídolos Diane Keaton y Meryl Streep. No por el momento. Pero mientras ella sueña con llenar sus zapatos, se conforma felizmente con un papel con una parte hablada, en cualquier cosa, y en la búsqueda de una combinación de productos de cabello que funcione.
Todo está en juego en la próxima presentación de su clase de actuación, en la que finalmente va a tener la oportunidad de actuar para personas que podrían contratarla. Y no puede dejarse distraer por James Franklin, conocido por ser coqueto y por ser el actor más exitoso de su clase, a pesar de que de repente empezó a prestarle atención. Mientras tanto, su cuenta bancaria está disminuyendo rápidamente, su padre quiere que vuelva a casa, y su agente no devuelve sus llamadas. Pero por alguna razón, ella sigue creyendo que podría conseguir lo que vino a buscar.
¿Qué tal?

8 comentarios:

  1. La portada, el título y la sinopsis son "quiero leer ahora" además que sea de una actriz...!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí, te lo recomiendo mucho, tiene el humor tan caracteristico de Lauren :) Además la historia vale la pena, tiene mucho que ver con los sueños y las metas en la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante :D Dan ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero promete muchísimo. Ay, basta de sumarme libros a mi wishlist T-T

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo lo conocí y también me llamó la atención, por eso mismo, por quién lo escribió y por la historia que cuenta (o sea la de ella). Se me hace genial. Pero no sé si llegue a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa y delicada y la vi hace tiempo en el blog de Clau y me llamó mucho la atención <3 ojala se animen a traerlo algún día

    besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10