ACERCA DECONTACTO

3ra Quedada Bloguera Literaria | México

18 junio 2014

¡Hola!
Adivina, adivinador…

Algo tarde para avisar, las inscripciones para blogueros se cierran pronto (junio 22) y las de lectores se han cerrado ya, siempre me entero a última hora de todo ._.
En fin, ¿eres un blogger y vives cerca de la capital de México? ¿O vives lejos pero vendrías por un poco de tiempo de calidad con gente cool y algo geek? 
Pues este es tu evento. ¡Organizado por Books at the AsylumChaos AngelesLa Biblioteca del InframundoMi mundo de librosRead a Book y Hojeando mundo llega la Tercera Quedada Bloguera Literaria! Yo fui a la primera y fue de lo más lindo aunque fuéramos pocos. Me dijeron que a la segunda fueron más, pero desafortunadamente estaba en Italia y no pude ir (aquí la que sufre haha).
Espero que este año sea genial, yo ya confirmé mi presencia hace unas horas, espero que ustedes puedan ir y si van me avisan porque quiero conocerlos a todos, okay? Okay.
La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 19 de julio del 2014 desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
Si quieren ver requisitos, formularios y demás, click aquí. Iza les explica todo a la perfección.
¿Están emocionados? Yo estoy súper emocionada porque veré a chicos que no había visto desde hace dos años (si, oh dios) y otros que nunca había visto. Además mi blog ha crecido bastante desde entonces(:
En fin, me pondré a hacer lindos bookmarks y demás, tengo un mes para hacer cosas bonitas para darles a todos los que quieran.
Los amo mil, espero que si puedan ir, no duden en avisarme si van.

1 comentario:

  1. Tenemos algo parecido en España, aquí es la Blogger Lit Con, obviamente no voy a poder ir a la de Mexico, pero me encantaría conocerte.
    Besos c:

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10