ACERCA DECONTACTO

A bit of summer - Take a photo (8)

10 junio 2014

Hablando de: hobbies
¡Hola!
En esta edición de Take a photo no los haré elegir entre varias versiones, sino que les enseñaré mis últimas 4 fotos que me encantaron como son.

La ganadora de la pasada fue la número 4, y por mucho. Ya la pueden encontrar en mi flickr.
Ahora les enseño las nuevas y si quieren díganme cual les gusta más.
(el café es mi droga de todas las mañanas, adoro leer Travel+Leisure y ya aprendí a hacer granola. Me llegó hace poco este hermoso Moleskine, muero por usarlo)


Esta última es de Usaquén. Un pequeño y agradable pueblo en Colombia. Es la parte más pintoresca y mi favorita. Esta plagado de restaurantes (que se ven todos muy ricos), es una zona medio fría (nos cayó un diluvio en la tarde) y es perfecto para caminar por horas, ya sea en la gran plaza/centro comercial, por los alrededores cerca de los Andes donde tienen hermosas casas muy invernales o en la zona del pueblo donde hay muchos puestitos que venden cosas típicas y, como ya dije, muchos restaurantes y bares.
Vale la pena ir si vas a Colombia, nos hicimos como 40 minutos caminando desde el hotel donde estábamos en Bogotá.
Véanlas en mi flickr
Espero que les gusten, muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. Todas muy lindas pero sin dudas mi favorita es la ultima, esta hermosa :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me parece que la del lapiz y las pinturas quedarian bien en blanco y negro. dejando las pinturas con sus respectivos colores. ah la primera (del desayuno) :33 me parece muy MUY buena. vas a postear mas fotos? espero q si.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10