ACERCA DECONTACTO

Born Pretty: Shinny Necklaces | Reseña de productos.

16 junio 2014

Hablando de: fashion
¡Hola! vengo hoy con una nueva "sección" en la que reseñaré productos de diferentes tiendas online, Born Pretty fue la primera en sugerirlo y me encantó la idea, aquí que aquí está el reusltado(:
 
Vintage Metal Chain
Una gruesa cadena plateada que va muy pegada al cuello. Joyería bastante de moda por lo grueso.
Uso: Puede utilizarse en un estilo retro o elegante. Aunque yo lo recomendaría para un look más metal, rockero o dark.
Precio: $6.52
Calidad/material: Aunque parece que la cadena es de metal, esta hecha de plástico. Nadie lo nota cuando la traes puesta y es un peso menos para tu cuello ya que es bastante ligera.
Comprar
Me gustó bastante, pero respecto a la calidad/precio siento que no vale tanto. Por lo demás, espero poder utilizarla pronto en un buen look (en cuanto lo haga, la verán en Instagram)
Se lleva 4/5.

Dainty Golden Leaf Necklace
Una larga cadena dorada decorada con una linda hoja. Joyería de moda por su simpleza y elegancia.
Uso: Algo más hippie o elegante, incluso casual. Yo la usaría más como casual, o para resaltar algo en la playera, tengo un arete con una pluma rosa que combina sensacional.
Precio: $2.40
Calidad: La fina cadena dorada es preciosa. La hoja no esta muy detallada pero me encanta como brilla tan dorado.
Comprar
Es perfecto. No muy largo, no muy corto. Dorado y brillante, sin ser opaco. Me gustó mucho y no se me hizo caro, la relación precio/calidad es perfecta.
Definitivamente 5/5.


¿Les gustaría ver más accesorios de esta increíble tienda con envío internacional gratis? Click aquí.
Would you like to see more accessories of this amazing store with free international delivery? Click here.
¡Espero que les haya gustado esta nueva sección!
Los productos fueron proporcionados por Born Pretty a cambio de una reseña honesta.
Psss. secreto. Si vas a comprar algo usa el código EGB10 para tener un 10% de descuento(:
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. La cadena de hoja es muy bonita, me agradan las recomendaciones de tiendas online que das, jaja. Así ya se me hacen muy confiables. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cadena de hoja para otoño queda perfecto.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10